domingo, 8 de mayo de 2011

CTO DE ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO 2011

CTO DE ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO 2011    2ª   JORNADA
 
 
 
 
La segunda y última jornada de los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en carretera, celebrados en la Casa de Campo de Madrid. La lluvia ha sido la protagonista en la primera parte de la competición sobre todo en las cuatro categorías de ‘handbikes’ y los dos triciclos,  y cesó en la segunda parte con tándems  y bicicletas.
Luis Miguel Giner volvió a conseguir la medalla de oro en la prueba contrarreloj categoría H1, a pesar de la avería mecánica en el desviador donde  fue superado por el corredor vasco vasco Hilario Olano pero luis Miguel logro remontar y obtener la victoria y la primera medalla de oro para selección murciana.
 
Ricardo Marín logro en la prueba de contrarreloj la medalla de bronce en MC2 medalla que en la prueba de ruta se quedo tan cerca. la prueba la el valenciano Maurice Eckhardt y la para el andaluz Antonio García.
 
Francisco López (Murcia) consiguió la medalla de oro la misma posición que en la prueba en ruta donde volvió a verse superado por el vasco Amador Granados que fueron los protagonistas en esta categoría en la categoría MC3
 
El murciano Antonio Hernández MC5 se supero en la prueba contrarreloj donde supero a un especialista como el andaluz Alfonso Cabello que se tuvo que conformar con la segunda plaza y el bronce para aragonés Luis Andrés Mellado. José David Coballo  el murciano no pudo terminar la prueba al sufrir un pinchazo que lo elimino de las medallas.
 
En tándems, los murcianos Miguel Angel Clemente y Diego Muñoz tuvieron la mala suerte de tener un pinchazo que los elimino de la carrera donde salían como favoritos.
 
La selección murciana ha obtenido un magnifico resultado con 4 medallas de oro, 3 medallas de plata y 1 medalla de bronce.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAS FOTOS 2ª JORNADA

No hay comentarios: