domingo, 8 de mayo de 2011

CTO DE ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO 2011

CTO DE ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO 2011 - CASA DE CAMPO


Primera jornada Cto de España  ciclismo adaptado
 
Dos campeones de España de ciclismo adaptado en carretera, concretamente en las pruebas en línea, ha conseguido la selección de la región de Murcia tras la disputa de la primera jornada de este Cto, en la Casa de Campo de Madrid.
 
Fueron las categorías de ‘handbikes’ los primeros en disputar donde la único corredor murciano que competía en esta modalidad fue medalla de oro su categoría en H1 en la persona de Luis Miguel Giner. En la categoría de bicicletas se ha obtenido un magnifico resultado con un cuarto puesto de Ricardo Marín en MC2  y las medallas de plata del corredor de Cieza Francisco López Salar en MC3 donde  en un apretado sprint  donde solo se vio superado por el corredor Vasco Amador Granados.
Antonio Hernández Martínez en su primera participación en esta categoría MC5 ha logrado un meritoria segunda plaza obteniendo la segunda medalla de plata en esta primera jornada la región de Murcia el oro lo consiguió el corredor Luis Andrés Mellado (Aragón),  y la medalla de bronce para Alfonso Cabello (Andalucía).
 
Los últimos  en salir a escena fueron los tándems donde el triunfo fue para los murcianos Miguel Angel Clemente y Diego Muñoz que también pusieron tierra de por medio en la parte final, demostrando su condición  de favoritos y aumentando su magnifico palmares con esta medalla de oro. La plata fue para  Félix Martín y Manuel Jesús Jiménez (Castilla-La Mancha) y  el bronce para  Carlos González y Luis Javier Castellanos (Madrid)
 
Mañana, segunda y última jornada de los Campeonatos, en dos tandas: la primera –de 9,00 a 10,00- para bicicletas de mano y triciclos; la segunda -de 12,00 a 13,00- para el resto, es decir, bicicletas y tandems.
 
 
 
 


 
 
 


No hay comentarios: