lunes, 19 de abril de 2010

PRESENTADAS LAS ESCUELAS EN CARTAGENA 18 abril 2010
 


En un día algo desapacible a primeras hora de la mañana, pasando a ser despejado y de fuerte calor, se han presentado la veintena de escuelas de ciclismo de la Región de Murcia, con un total de 160 participantes.

En prueba ciclista organizada simultáneamente con la Vuelta a Cartagena por parte del CC Cartagena con su presidente Juan Vera al frente, ha discurrido la presentación de las escuelas de ciclismo y la disputa de la primera jornada del amplio calendario de la temporada de los más jóvenes ciclistas de nuestra Región.
Primeramente han desfilado agrupadas entre sí las escuelas por el circuito de un kilómetro marcado para esta jornada y a su llegada a la línea de meta han ido subiendo a pódium para recibir el aplauso y las fotos de los allí presentes. A continuación, se han disputado las ocho mangas con las distintas categorías que componen estas exhibiciones ciclistas. En la entrega de trofeos han estado presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Presidente de la Federación de Ciclismo Región de Murcia, Gerente de Hierros Agüera y Presidente del CC Cartagena.
El próximo sábado 24 de abril nuevamente están convocadas las escuelas de ciclismo a participar en la siguiente prueba programada en Molina de Segura a las 5 de la tarde. En esta ocasión la jornada está programada con una gymkhana previa a la disputa de las ocho pruebas de carretera.





No hay comentarios: