sábado, 10 de abril de 2010

Contador presentará el equipo Specialized-Contador-MSF
                                                                                                                 
                                                     
El próximo lunes, a las 5 de la tarde, tendrá lugar en el Hotel las Artes de Pinto la presentación del equipo de mountain bike ‘Specialized-Contador-MSF’ que tomará parte en la próxima edición de la Titan Desert.

Alberto Contador, que al día siguiente viajará a Burgos para tomar la salida en la Vuelta a Castilla y León, será el invitado de honor de un acto en el que unirá fuerzas con Specialized para promover una iniciativa solidaria con la que recaudar fondos para la ONG Médicos sin Fronteras.

Por segundo año consecutivo, este equipo, integrado por amigos de Alberto y del que también forma parte Fran Contador, tomará parte en una de las pruebas más exigentes del calendario internacional de MTB. En esta ocasión el equipo contará con 14 corredores provenientes de Madrid, Andalucía y Catalunya, que lucharán, además, por conseguir que los aficionados compren kilómetros de carrera para así ayudar en las actividades de Médicos sin Fronteras.

El dinero irá destinado íntegramente al fondo de emergencias de MSF, un sistema que permite a Médicos Sin Fronteras reaccionar en un tiempo récord en casos urgentes de catástrofes naturales, hambrunas, epidemias o desplazamientos de población.

La Titan Desert 2010 se disputará del 3 al 7 de mayo en territorio de
Marruecos, sobre un recorrido que la organización de la carrera no desvelará hasta el último momento, puesto que una de las claves de la misma es la habilidad de los participantes para orientarse en el desierto utilizando el GPS.

Fuente: Prensa Alberto Contador

No hay comentarios: