martes, 26 de abril de 2011

R0SENAU "Una experiencia inolvidable"

R0SENAU "Una experiencia inolvidable"



El lorquino Luis Miguel Giner Ha participado están mañana en la en la primera prueba de la EHC disputada en Rosenau (Francia) donde la suerte y las fuerzas no le han acompañado, ya que ha mitad de la prueba en una rotonda mal trazada ha perdido el contacto con cabeza de carrera, teniendo que realizar un gran esfuerzo en solitario para poder entrar de nuevo en el pelotón cabecero, cosa que ha sido imposible, perdiendo toda opción de entrar en las primeras posiciones, dejándose llevar en los últimos kilometro a logrado terminar la prueba.

Al terminar la prueba Luis comentaba "Ha sido una experiencia inolvidable, competir en una prueba de este nivel, pese al cansancio y la inexperiencia en estas competiciones, he conseguido terminar, Estoy muy contento y con ganas de repetir".

Nos cuenta como fue la carrera: "Salimos sobre la una del mediodía con una temperatura entorno a los 27 grados, una participaron amplia y de gran nivel.

Desde la salida se marcó un buen ritmo y tras la primera rotonda ya se estira el grupo donde yo entro entre los primeros, se marca un ritmo asfixiante pero lo logro mantener, ya en el primer paso por meta me cuesta mantener el ritmo que marca la cabeza y tras la rotonda en la que cometo un error en la trazada pierdo el contacto con el grupo cabecero y me quedo solo, lo que me obliga a realizar un gran esfuerzo para poder entrar de nuevo en el grupo, cosa que no consigo, el cansancio y los calambres en el brazo izquierdo me impiden poder coger con fuerzas el manillas de la bici, y voy perdiendo posiciones, tras ver imposible poder mejorar en la última vuelta me dejo llevar y terminar la prueba en esta mi primera participación.

Quiero agradecer el trato que nos ha brindado toda la organización de esta prueba, muy bien organizada, y dar las gracias a ‘H2a Consulting Group’ y Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, por permitir mi presencia en esta competición de ciclismo en handbike, tan espectacular como el ciclismo convencional.




Fotos rosenau

Mas fotos 

Mas fotos 

PAGINA PRUEBA

No hay comentarios: