jueves, 30 de septiembre de 2010

MAGNIFICA PARTICIPACIÓN EN LA 2ª JORNADA DE PISTA




Numerosísima participación de ciclistas de las distintas escuelas en esta segunda jornada destinada a la pista. En el velódromo de Torre Pacheco el domingo 26 de septiembre ha tenido lugar una muy entretenida jornada de familiarización con el medio, velódromo con disciplinas propias dentro del ciclismo y que son de gran utilidad para nuestros futuros ciclistas.

La jornada ha empezado con una sesión teórica con todos los alumnos sentados en el anillo de la pista y posterior homenaje a los recientes Campeones de España de la Categoría Infantil masculina, campeonato obtenido el 19 del presente mes en Santoña. Tras el emotivo acto en el que los campeones han compartido los éxitos alcanzados con los compañeros de las escuelas, ha comenzado la sesión con las distintas pruebas.

En primer lugar en una amplia gymkhana instalada en el centro del velódromo los más pequeños han desarrollado sus habilidades mientras que en el anillo se han disputado pruebas de puntuación para las categorías de infantiles y alevines, posteriormente los promesas y principiantes han realizado una prueba de scratch con distancias diversas para cada categoría. La sesión ha continuado con una exhibición de la velocidad o de los 200 m. por expertos cadetes y junior, finalizando los alevines e infantiles divididos en grupos de a tres con la realización de la velocidad por equipos o velocidad olímpica.

A estos actos ha asistido el Presidente de la Federación de Ciclismo Región de Murcia José López Tortosa para no perderse estos emotivos actos de celebración y apoyo a las bases de nuestro ciclismo regional y el Director Técnico, recientemente premiado por su magnífica labor al frente de esta parcela en la FCRM Pedro Pablo Gálvez.
PRÓXIMO SÁBADO 2 DE OCTUBRE PENÚLTIMA JORNADA EN TORRE PACHECO A LAS 16,30 H.





No hay comentarios: