martes, 30 de agosto de 2011

V TROFEO LOS ALCAZARES



La 14ª jornada de escuelas de ciclismo se ha disputado en los Alcázares. En esta mañana del 28 de Agosto, nos hemos encontrado con varias sorpresas agradables, de una parte una climatología que ha permitido hacerlo todo más llevadero, una magnifica organización a cargo del Grupo Deportivo Los Alcázares y la concejalia de deportes con un gran apoyo de los miembros de su Corporación Municipal, un extraordinario circuito que ha discurrido por la esplendida Avenida Juan Carlos I, y finalmente de una de las mayores asistencias de participantes de la presente temporada de escuelas. Para completar la jornada, todos los participantes han salido contentos, pues todos han recibido algún tipo de premio o regalo y algunos varios de ellos.
Las escuelas con más participantes en esta ocasión han sido la del CC. Roldán y Sun & Racing con 18, seguidos de la anfitriona de la Municipal de Los Alcázares con17.
Aunque los resultados en este tipo de competición suele ser lo de menos, decir que tan solo la Escuela del CC. Roldán ha obtenido dos triunfos, quedando los otros seis repartidos en otras tantas escuelas. Es el caso de la Escuela del CC. Los Dolores de Cartagena, Escuela Municipal de Jumilla, CC. Yecla, CC. Los Dolores de Pacheco, CC. El Greco y finalmente Escuela del CC. Juan Zurano de Lorca. En cuanto al número total de podium, nuevamente la Escuela del CC. Roldán ha obtenido 9 por delante de la Municipal de Los Alcázares con 7 y del CC. Los Dolores y Sun & Racing con 5. En la entrega de trofeos, además de los miembros del club organizador ha estado el Presidente de la Federación de Ciclismo Región Murcia, Concejal de Deportes y Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Los Alcázares y corredores  profesionales del ciclismo de nuestra región.





























FOTOS JOSE RAMON

CLASIFICACION JORNADA

CLASIFICACION GENERAL 

CRONICA MURCIA DEPORTIVA 

No hay comentarios: