lunes, 11 de mayo de 2009


Gran jornada ciclista en el Municipio de los Alcázares, en una tarde inicialmente marcada por la lluvia, se han desarrollado primeramente las pruebas previstas de los Juegos Escolares de la Región de Murcia y a continuación la exhibición de las distintas escuelas de ciclismo inscritas en la Federación de Ciclismo Región de Murcia.

Con todo, el enorme entusiasmo mostrado por los participantes de los Juegos Escolares que no han dudado en  abrir la jornada a pesar del deficiente estado del circuito ha permitido que se pudiera concluir la jornada prevista. Han participado un buen número de corredores en las categorías de Infantiles y cadetes pertenecientes a centros educativos de Lorca, Pliego y Sangonera la Verde.

Al final de la prueba se les ha entregado un recordatorio de la prueba a todos los participantes que le fue entregado por el representante de la comunidad autónoma D. Artemio Soriano y Pedro Alcaraz  en representación del Ayto Los Alcázares ,  los ciclistas profesionales Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas del equipo caisse-epargne y el ex José Luis Martínez.

A la hora prevista de las 5 de la tarde han dado comienzo las pruebas habituales de escuelas en sus ocho categorías. A los cerca de ciento cincuenta participantes de nuestras escuelas se han añadido otras cinco escuelas más de la provincia de Alicante invitadas para este evento. Ha sido muy destacable la actuación de nuestros vecinos consiguiendo puestos de honor en la mayor parte de las pruebas en las que han participado. Este “chorreo”, en parte se ha justificado por el estado avanzado de las pruebas alicantinas mientras que por aquí tan solo era la segunda prueba real de la temporada.

En la entrega de premios final, han estado el Concejal de deportes D. Pedro llamas, organizadores del Grupo Deportivo Los Alcázares, represéntate de Caja Murcia y los ciclistas profesionales Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas y el ex José Luis Martínez entre el regocijo de pequeños y mayores. Agradecer su presencia por lo que representa en la promoción de nuestro ciclismo base.

Los participantes locales tuvieron una notable actuación todos obtuvieron un recordatorio de la prueba que les fue entregado por el Concejal de deportes D. Pedro llamas.

Clasificacion General:

Galeria Fotos Juegos Escolares:

Fotos escuelas los alcazares:

Videos escuelas:


No hay comentarios: