martes, 25 de marzo de 2014

INAGURACION TEMPORADA ESCUELAS DE CICLISMO REGION DE MURCIA



Las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia han abierto este domingo por la mañana la temporada 2014 con el acto de inauguración y su primera prueba puntuable, todo el Velódromo de Torre Pacheco. Una jornada más fría que las precedentes, con una temperatura fresca y un viento que entorpecía la labor de los ciclistas.
Más de noventa chavales, acompañados por técnicos y familiares, han dado colorido al velódromo en la primera de muchas fiestas ciclistas de la temporada de escuelas. En esta ocasión, alevines e infantiles han doblado, compitiendo tanto en la pista como en una gymakana en la que los mayores han demostrado su habilidad sobre la bici.
En esta última prueba los mejores tiempos han sido para Diogo Pousada (Sun and Racing) en alevines de primer año, Andrés García (Roldán) en alevines de segundo, Marina Beltrán (Los Dolores) en infantiles de primer curso y Juan Ismael Moreno (Los Dolores) en infantiles de segundo año.
En cuanto a las pruebas de scratch, las auténticas competiciones valederas del circuito de escuelas de la Región de Murcia, los ganadores en las diferentes categorías han sido José David Tomás (Los Dolores) en promesas primer año, José Luis Sánchez (Los Alcázares), en promesas de segundo, César Álvarez (Yecla) en principiantes primer curso, Javier Mendoza (Roldán) en principiantes segundo, Martín Fernández (El Greco) en alevines primero, Andrés García (Roldán) en alevines segundo curso, Alberto Pérez (Juan Zurano) en infantiles primero y Alejandro Navarro (Juan Zurano) en segundo.


Clasificacion Gymakana


Clasificacion scratch







TODAS LAS FOTOS INMA





No hay comentarios: