viernes, 21 de septiembre de 2012

XVI Jornada de Escuela de Ciclismo Región de Murcia






Hola a todos, os pasamos información de la XVI Jornada de Escuela de Ciclismo Región de Murcia que se celebra este próximo domingo 23 de septiembre en Puerto Lumbreras.

Hemos intentado cambiar para este año el circuito de la prueba a las calles céntricas de Puerto Lumbreras, pero hemos optado por la seguridad y repetimos en el polígono de Puerto Lumbreras, como en los dos años anteriores.

La jornada dará comienzo a las 9,15h con el trofeo de ciclismo adaptado, hemos adelantado 15 minutos el comienzo de esta prueba con el fin de que las escuelas puedan empezar a las 10,30h, serán los más pequeños en el recorrido (A) corto y el recorrido (B) de todo el perímetro del polígono para las categorías superiores.

A las 11,15h, más o menos se entregara los trofeos a los participantes de ciclismo adaptado, y a las escuelas cuando finalice la última prueba de escuelas.

Para llegar al polígono de puerto lumbreras la mejor opción es coger la SALIDA 580 de la autovía, junto al HOTEL RISCAL, adjuntamos plano,

Los teléfonos de contacto: 639127708 Joaquin López y 629708180 Juan Miguel Cuenca.

Saludos y esperamos veros a todos el domingo.








No hay comentarios: