miércoles, 6 de mayo de 2009



El Grupo Deportivo Los Alcázares en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Dirección General de Deportes y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia organizan la siguiente prueba de escuelas de ciclismo, sábado 9 de mayo a las 16 h.
Por primera vez en la historia del ciclismo base murciano, en la misma exhibición van a participar las escuelas con ciclistas federados y los alumnos de los colegios de la región en la primera jornada ciclista de los Juegos Escolares. Inicialmente se pondrán en marcha los Juegos Escolares en las categorías de alevines, infantiles y cadetes con series para masculinos y para féminas, finalizados estos  sobre las cinco de la tarde empezaran nuestros chicos/as en su desarrollo habitual.
Por si fuera poco, destacar además la presencia de una escuela invitada desde la localidad vecina de Torrevieja y otra de San Vicente de Alicante.

La jornada se va a desarrollar junto al polideportivo municipal y campo de futbol al principio de la Carretera Los Alcázares con Torre Pacheco. Cronica Pedro Luis.