jueves, 15 de septiembre de 2011

JOSE DIEGO JARA VIDAL CAMPEON DEL MUNDO CICLISMO ADAPTADO 2011



El murciano Jose Diego Jara, tuvo un caluroso recibimiento en el aeropuerto de San Javier (Murcia) donde le esperaban amigos y familiares, el murciano que manifestó estar feliz y motivado por haber conseguido este Mundial, se marca ahora el objetivo de luchar por la Paralimpiada de Londres 2012




Jara que regresaba de la ciudad de Roskilde (Dinamarca) donde ha conseguido el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en la clase C5 con la selección española, se mostraba sorprendido por este recibimiento, pero sorprendido quedó a su llegada a Santiago el Mayor, su barrio, donde vive, cuando numerosos amigos, vecinos y familiares le esperaban con pancartas, banderas y gritos de campeón. Jara agradecía el cariño mostrado por toda esta gente.

















El ciclista murciano tendrá ahora presencia en varios actos y recepciones oficiales, esta mañana ha sido recibido por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, acompañado del concejal de Hacienda, José Francisco López y el concejal de Deportes, Francisco Montesinos ,.



El alcalde de Los Alcázares ha felicitado al ciclista y le ha deseado suerte en  las Paralimpiadas de Londres " mucha suerte, seguro que vienes de Londres con otro Oro" apuntó. El primer edil, que ha obsequiado a Jara con una metopa con el escudo del municipio.


Entre otros muchos homenajes que tendrá jara, destacar el que recibirá este próximo viernes 16 de septiembre, en el Palacio de Deportes de Murcia, donde la junta directiva de Pozo Murcia, rendirá a jara con el saque de honor del encuentro, entre el Pozo Murcia FS y Caja Segovia, a las 21:00 horas.




  Clasificacion General


No hay comentarios: