domingo, 3 de octubre de 2010

Pedro Jose Vera tercero en la Aparecida



De salida me coloco atrás para evitar enganchones desalida ya que la participación habrá rondado los 200, se hace un corte muy pronto y veo que en el grupo no se vá rápido, dirección Torrevieja decido subir para remover al grupo a ver si recortamos las diferencias, en uno de esos momentos Villalgordo se hace un par de series muy fuertes y decido aprovechar ese momento, arranco y me voy con Mario Box, enseguida nos coge un grupito donde vienen entre otros Cremades, Milán, Molla, Vera, Sánchez, Mazarronero... nos organizamos y cogemos al primer grupo donde van Pedro J López, Pardo, Aracil, Feriante, Antonio.. Se forma un grupo muy grande donde no todo el mundo colabora, es a falta de una vuelta donde al paso por Bigastro decido arrancar para no esperar al final, me marcho solo y no abro más de 20" pero no me cogen, sigo y me coge Milán pero es un terreno donde no podemos recuperar y al girar para el pantano venian un trio al que decidimos esperar, paramos pero al cogernos vuelve a haber un parón, de nuevo todos juntos y empieza el baile, se marcha un grupito que abre hueco con Vera, Moya, Pardo, Azorín y algúno más que ahora no recuerdo, por detrás arranco y les cojo pero unos metros más alante vuelve a arrancar Vera y se marcha sólo, quedan unos 10 km y el repecho de la Fuente de San Juan pero Vera abre hueco con facilidad, arranco con Molla y le cogemos antes del último repecho de la Fuente, le digo que suba a ritmo, pone una marcha funebre pero al llegar arriba vemos que no nos van a coger.

Moyla nos dice que va justo y que no va a relevar pero que tampoco disputa, seguimos Vera y yo a relevos, a falta de 1km arranco y Vera decide no salir a por mi, me marcho consiguiendo por segunda vez la victoria en la Aparecida.


Cronica Diego javier





No hay comentarios: