lunes, 7 de junio de 2010


DISPUTADA LA 6ª JORNADA EN PUERTO LUMBRERAS




Domingo 6 de junio, se ha disputado en Puerto Lumbreras la 6ª jornada de la temporada de escuelas de ciclismo Temporada 2010, bajo intenso sol y una magnífica organización a cargo de la Peña Ciclista Ginés García.

Previo a la exhibición de las Escuelas de Ciclismo, se ha desarrollado una prueba de Ciclismo Adaptado en varias de sus modalidades. Tras esta, la categoría de promesas, los más jóvenes participantes de edades inferiores a los siete años, son los encargados de poner en marcha semana a semana las sesiones de escuelas.

En esta categoría de promesas de primer año existe un claro dominador, Jorge Pujante de la Escuela del CC Roldán que semana a semana demuestra su clara superioridad sobre el grupo de los más pequeños participantes. Igual ocurre con otro componente de la misma escuela, se trata de Raúl Conesa principiante de segundo año que permanece al frente de su clasificación desde la primera jornada. Para no ser menos y de la misma escuela de Rodán, merece la pena destacar la confirmación con su segunda victoria de una chica alevín de primero, Clara Millán. En las cinco categorías restantes la igualdad es algo mayor y van alternando los triunfos y puestos de podium.

La entrega de trofeos ha estado presidida por el Concejal de Juventud y Deportes Mariano Carrasco y por Juan Miguel Cuenca y Joaquín López miembros del club organizador, dando por concluidos estos actos de celebración del 35 aniversario de la Peña Ciclista Ginés García.









No hay comentarios: