jueves, 20 de mayo de 2010


DISPUTADA LA 4ª JORNADA EN ALCANTARILLA

El 16 de mayo a las 10 de la mañana, nuevamente y por muchos años consecutivos, la localidad de Alcantarilla ha acogido una prueba de escuelas, en este caso la cuarta jornada de un calendario programado a veinticuatro pruebas.
En esta ocasión sin gymkhana pero con prueba CRI, la categoría de infantiles de primer año ha debutado en esta modalidad de lucha individual contra el reloj. El triunfador ha sido Jonathan Castillo de la Escuela del CC Campos del Río con un tiempo de 3 minutos 22 segundos 61 décimas, sobre un recorrido algo superior a los dos kilómetro, mejorando en segundo y medio al segundo clasificado Ángel Buendía de la Escuela Sun&Racing de Mula.
Las otras siete pruebas de carretera, se ha producido un triple doblete con triunfos en Promesas y Principiantes de segundo año alumnos de la Escuela Municipal de Jumilla, sus dos primeros triunfos esta temporada. En Principiantes de primer año y Alevines de segundo componentes de la Escuela Sun&Racing, en Promesas de primero y Alevines del mismo año la escuela del CC Roldán. La prueba restante de Infantiles de segundo ha sido para César Sánchez del CC Juan Zurano de Lorca.
La prueba ha sido organizada por la Peña Ciclista Guerrita en intima colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, presentes en la prueba y entrega de trofeos final.
El próximo sábado 22 de mayo en la localidad cartagenera de Pozo Estrecho, se disputará la quinta jornada, será a las cinco de la tarde y contará con una Gymkhana inicial en categorías por determinar.







Fotos Pedro luis
Fotos Jose Ramon 
Clasificacion Alcantarilla
Clasisificacion General

No hay comentarios: