lunes, 3 de mayo de 2010



Luis Miguel Giner entrevistado por trofeoguerrita.es esta semana pasada ha ganado la Bira paralímpica en MH1, una vez superada la mala suerte del sábado, Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz han conseguido la victoria en la última etapa. El tándem murciano ha marchado en solitario desde la segunda de las seis vueltas que debían completar. La diferencia nunca ha superado los 20´´ pero sólo en la recta de meta han sido alcanzados por la pareja italiana que se ha visto superada al sprint.




Ciclismo Adaptado Región de Murcia se ha venido con las tres victorias de etapa de Luis, una del tándem Clemente-Muñoz y ha faltado muy poco para que Jose Diego Jara alcanzara la meta en solitario siendo cazado en los últimos 400m.

Luis Miguel Giner" Ha sido una prueba dura, con dos CRI en una misma jornada, además ha llovido y ha hecho algo de fresco, pero a pesar de todo es una de las carreras con más afluencia de ciclistas y con un gran prestigio dentro del calendario. Es un lujo para mí el poder haber ganado esta prueba, que sin la ayuda de mis compañeros y técnicos, no hubiera podido hacerlo. También quiero felicitar a Diego y Miguel Angel por su victoria de etapa. 1 saludo"

Luis Miguel Giner nos comentaba la pasada semana que su objetivo para este año era el intentar formar parte de la selección y ganarse la plaza para el mundial a celebrar en Canadá, pues debemos darle la enhorabuena a Luis ya que el seleccionador nacional le ha confirmado que participará en la próxima Copa de Europa en Piacenza (Italia) como miembro de la selección nacional. Blog de Luis Miguel

Miguel Ángel Clemente "El balance ha sido muy positivo pese a la avería mecánica que sufrimos en la crono del sábado por la tarde, en el kilómetro 6 de la crono teniamos cogido al eslovaco, ibamos reservando para la parte más dura, en el primer repecho exigente se nos partió la cadena y no pudimos concluir, en la última etapa queriamos esperar al final pero vimos un momento y no lo dudamos para arrancar, las diferencias nunca fueron muy amplias pero en todo momento pensabamos en llegar, lo mejor el ambiente entre los compañeros de Ciclismo Adaptado Región de Murcia, hemos competido como selección murciana, por lo que agradecemos a la FEDERACIÓN MURCIANA DE CICLISMO su colaboración facilitándonos los vehículos y la ropa de competición".

Miguel Ángel Clemente también recibió buenas noticias por su actuación en la Bira, la próxima semana participará en Tour de Bélgica y en julio disputará la Copa del Mundo con la selección nacional, de este modo Luis y Miguel Ángel se acercan un poco más a la posibilidad de disputar el próximo Campeonato del Mundo de Paraciclismo.

El resto de la expedición Ramón como técnico, Maxi, Francisco, Pablo, Joaquín, Ricardo, Jose David, Jose Diego tuvieron una gran actuación destacando Jose Diego que practicamente viendo la pancarta de meta fué cogido por el grupo.

Ciclismo Adaptado Región de Murcia está trabajando mucho en busca de colaboradores, esta búsqueda ha dado resultado y ya tenemos a varias empresas interesadas, de momento confirmamos a H2a consulting group, a la que agradecemos su interés por patrocinar al ciclismo adaptado.



No hay comentarios: